¡UNA EMPLEADA DE LOS ESTABLOS DEL RACHO EL GALLITO A “CASI” UNA GRAN DAMA INGLESA O EMBAJADORA DE LA UNESCO!

ASI ES…

HANNA JAZMIN JAFF BOSDET es una mujer de ENANA de 1.50 cm de altura, pelo negro, morena clara, sin atributos sobresalientes, que a pesar de tener varias cirugías estéticas se sigue viendo como empleada doméstica, una mujer común y muy corriente, para poder ser agradable a la vista del publico en general abusa del Photoshop, tras ella se encuentra un equipo de especialistas para impulsar su falsa historia de “Princesa Kurda” pagados por Televisa. La “Princesa Kurda” fue un invento de su amante en turno, un ex arte marcialista llamado José Alfio Figueroa Vázquez, mejor conocidos como el “payaso karateca”. En Twitter Hanna Jaff empieza a existir desde 25 de julio 2012 y el ultimo Twitter fue cuando se le cayó el teatro “Princesa Kurda” el 8 de junio 2021.

En este cuento de la falsa “Princesa Kurda, surgen las siguientes preguntas:

¿Cómo logro a engañar y estafar a tantas personas en México y en otros países con el cuento de la “Princesa Kurda”?

Fácil, tenia el talento de la actuación, claro, no para hacer las clásicas novelas de Televisa, sino para actuar en el mundo real, con el papel estelar de “La princesa Kurda” o como también se autoproclamaba “La madre Teresa de México”.

¿Pero cómo llego a Televisa, más en concreto, ¿Cómo fue que Pepe Bastón y Emilio Azcárraga se fijaran una mujer simple, sin gracia y sin educación?

¿Les sueña “El catálogo de Televisa”?

Obvio que Hanna Jaff jamás estaría en ese catálogo, ya que en ese entonces todavía los cirujanos plásticos no hacían todavía su magia con su nariz, muy fea, pero tampoco le invirtieron tanto recurso, porque tenia que ser “una dama normal”, nada que ver, de cómo Televisa logro que una de su catálogo de prostitutas colocar una primera dama de México, la famosa “Gaviota”.

La operación “Gaviota” para televisa fue un éxito para el sexenio de Peña Nieto, pero querían mas poder fuera de México, ya que el panorama político no le favorecía a Televisa, si López Orador llegara ser presidente de México, por eso inventaron en la fabricación de personajes ficticios como: “La princesa Kurda Hanna Jaff”, El príncipe de Camerún Jean Louis Bingna”, El Cónsul de Islandia Brad A. Donovan” “Fundación Betty Fernández”, “Yesenia la Gitana”, cantante grupera, entre otras más escorias de la suciedad mexicana.

¿Quiénes son los autores intelectuales de los ya famosos “Doctorados Honoris Causa” Patito?

Como el “Catalogo de Televisa” ya estaba quemado en el medio político y empresarial a Pepe Bastón y a Emilio Azcárraga se le ocurrió la brillante idea de crear un grupo de estafadores que otorgaran premios y reconocimientos sin ninguna valides oficial, pero con mucho apoyo de artistas de televisa, para enmarcar estos eventos apócrifos con mucho show.

Para que personas del medio político, empresarial, dirigentes sociales, servidores públicos, etc. etc., obtener “gratis” o con un simple donativo, según sea el caso, si eres famoso o no.

Es ahí, desde el año 2013 a la fecha, crearon mas de 14 “Claustros Doctorales Patito”, con los cuales entregaron más 7 mil Doctorados Honoris farsa, siendo el de los más polémicos el de Laura Boso, El Caza fantasmas Carlos Trejo, Jaime Musan, Lord Molécula, Roberto Palazuelos y mucho otros imbéciles más.

La principal forma para manipulación de Pepe Bastón y Emilio Azcárraga para usar a estos tontos, es la deuda moral por haber recibido el máximo “TITULO ACADEMICO”.

Los operadores de estos claustros pedían favores políticos, legales o de otros tipos para el veneficio de Televisa o directo de Pepe Bastón y de Emilio Azcárraga, en caso de que esto no funcionara, este mismo grupo lograban obtener grabaciones en video o audio de situaciones vergonzosas que generaban en las fiestas privadas que este grupo organizaba para tal fin y así sobornar a funcionarios públicos y políticos, ligados al PRI y PAN por la red de ‘escorts’ en la Cámara de Diputados con cargo a nómina, casualmente entre 2013 y 2018.

El show de los Doctorados Patito, servía de plataforma para impulsar la imagen de gente que ni siquiera tienen estudios mínimos a nivel Licenciatura, como en el ajedrez “coronar peones” de don nadie a Duquesa, Embajadora, Primer dama de México o algún alto puesto en la O.N.U. o la UNESCO o ya de jodido Gobernadora o presidenta municipal, el chiste es usar el ego de tontos para alzar la imagen de GATOS y CRIADAS de Televisa.

Aquí es donde la empleada HANNA JAZMIN JAFF BOSDET que limpiaba el estiércol de los caballos del “Rancho el Gallito” ubicado en estado de Hidalgo, hizo su debut:

HANNA JAZMIN JAFF BOSDET, fue la estrella principal de este gran Show, solo con estudios a nivel secundaria Hanna Jaff el 7 de marzo del 2014 se invisto como “Doctor Honoris Causa” por el Instituto Americano Cultural S.C., y para que nadie cuestionara la legalidad de tal evento y tal documento, fue entregado en la Cámara de Diputados, el H. Congreso de la Unión, Ciudad de México, de la mano de Jorge Arturo Fernández Herrera, el rey de los Doctorados honoris causa Patito.

¿Qué méritos tuvo que hacer Hana Jaff para merecer una de las máximas distinciones otorgadas en México?

Pues ninguno, ya que este Instituto Americano Cultural, es solo una escuelita enclaustrada en una zona pobre de Ecatepec Estado de México, sin ningún prestigio, mucho menos con facultades legales (REVOE) para otorgar esta clase de títulos, solo chamaquearon a los diputados y cenadores, que en su mayoría son ignorantes y sin estudios superiores de buenas escuelas, para que les rentaran sus salones de las cámaras de diputados y cenadores muchas veces sin verificar su legalidad correspondiente y también recibiendo un “Doctorado Honoris Causa” por permitir realizar este tipo de entregas en sus instalaciones.

¿De un establo mal oliente en Hidalgo México a casi tomar café todos los días con la Reyna Isabel en el Palacio de Buckingham?

Jajajajaja, solo queda reírse, el cuento de la “Princesa Kurda” solo queda como un mal chiste, bueno ahí va la verdadera historia de HANNA JAZMIN JAFF BOSDET.

El show de la “Princesa Kurda” HANNA JAFF”.

Empezamos con investigar si el nombre de HANNA JAZMIN JAFF BOSDET es lo único real que tiene, al menos eso dice su acta de nacimiento, en los datos proporcionados en la exagerada propaganda a su falsa imagen de “PRINCESA KURDA”, encontramos que nació en el estado de Baja california Norte, en la ciudad de Mexicali, el 04 de diciembre 1986 y los nombres de sus padre SARYAS DAWOOD JAFF  JAFF y su madre LILIA LAURA BOSDET GONZALEZ ambos de nacionalidad mexicana, aunque se rumora que la identidad de su supuesto padre es falsa, pero si es de origen Libanes, quien huyo de esas región por apoyar células terroristas en Irak por ser fanático Musulmán. Esto significa que Hanna Jaff es más mexicana que el nopal.

Estos datos se pueden verificar en https://www.gob.mx/ActaNacimiento/ en esta página ingresas los datos de Hanna Jaff y el nombre completo de uno de sus padres y te dará el acta, solo tienes que pagar por descargar el archivo del acta digital. Con estos mismos datos también se obtiene la CURP en https://www.gob.mx/curp/.

El R.F.C. se verifica aqui:

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/29073/verifica-si-estas-registrado-en-el-rfc

Estatus:  No registrado en el padrón de contribuyentes.

¿Son reales sus Asociaciones Civiles “Fundación Jaff por la Educación” y “Fundación Hanna Jaff”?

Claro que no, la primera no existe ante la Secretaria de Hacienda, y la segunda “Fundación Hanna Jaff” pertenece a Liliana Isaura Guerrero Arenas, una ciudadana mexicana que fue engañada por Hanna Jaff y sus secuaces, haciéndole creer que meterían millones de pesos para causas sociales en México, esta fundación creada el 03 de junio del 2014, con R.F.C. FHJ130604J83, actualmente con ESTATUS de INACTIVA.

¿Qué cosas si registraron como marca comercial?

La marca “Hanna Jaff”, “WE ARE ONE CAMPAIGN”, supongo que pensaron que iba a ser tan famosa como Diana, princesa de Gales.

¿Cuáles el nivel de estudios profesionales que tanto presume?

Seguimos con las cosas falsas, Hanna Jaff presume en las entrevistas y redes sociales que Cuenta con una maestría de la Universidad de Harvard; Licenciatura de la Universidad Nacional de San Diego, entre mil tonteras más, siendo la realidad que solo cuenta con secundaria trunca, jamás ha tenido cédula profesional en México, solo basta con colocar su nombre en este link oficial:

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

Este es el camino de mentiras, corrupción, prostitución y enredos de Hanna Jaff, la historia de “Princesa Kurda” pareciera más sacada de una novela de Televisa que de la realidad, donde el personaje es tal, que nadie de la de los Kurdos, o la alta sociedad mexicana van a levantar una sola voz para abogar por ella, este es el orden cronológico de como llego a ser una gran estafadora:

1.- Nacimiento 04 de diciembre 1986, en Tijuana México, 100% mexicana.

2.- Sus padres se mudaron al Estado de Hidalgo como peones del Rancho el Gallito, Hanna Jaff limpiaba el estiércol de los caballos.

3.- En noviembre 2012, Hanna Jaff empezó a tener relaciones sexuales con su patrón Guillermo Rebolledo Fernández “El Gallito” y al poco tiempo la empezó a prostituir con sus amigos que asistían a las fiestas de su rancho.

4.- Gracias a los “Doctorados patito” Guillermo Rebolledo Fernández “El Gallito” conoce al Jorge Arturo Fernández Herrera, el “Rey de los Doctorados Patito”, y su hija Beatriz Fernández mejor conocida “La puta de los Doctorados”, fue entonces que Jorge Fernández metió a su hija y a Hanna Jaff como gancho para tener relaciones sexuales y tomar fotos y videos con cámaras ocultas y así sobornar peces gordos con videos sexuales de sus llamadas “ORGIFIESTAS”.

5.- Hanna Jaff el 7 de marzo del 2014 se ganó con el sudor de sus nalgas la investidura como Doctor Honoris Causa” por el Instituto Americano Cultural S.C., en ese evento conoció al entonces líder de “La banda de los Doctorados patito” ex arte marcialista llamado José Alfio Figueroa Vázquez, y sus socios/cómplices Armando Ochoa Ramírez y Edgar Valenzuela Vargas quienes hasta el día de hoy son  quienes controlan a Hanna Jaff estos dos reciben instrucciones y todos los apoyos y recursos por parte de Pepe Bastón y de Emilio Azcárraga (Televisa).

6.- La primera víctima de la falsa “Princesa Kurda” fue un político del PRI llamado Luis Jesús Ríos González, con una “Fundación Latiendo por México”, este político corrupto y por un acoston le saco lo siguiente:

  • Subsecretaria de Migrantes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional de febrero de 2013 hasta agosto de 2014.
  • Secretaria General Nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria de la Unidad Revolucionaria del PRI de 2014 a 2015.
  • Candidata a diputada federal por el principio de representación proporcional a la LXIII Legislatura, en 2015.

En 2015 Luis Jesús Ríos González, mando a investigar a su supuesta novia Hanna Jaff ya que en el nivel social que se decía pertenecer nadie la conocía, y que muchos documentos que metió al PRI RESULTARON FALSOS, termino peleándose y alejándose de los “Doctorados Patito”. Corriéndola de las oficinas del PRI.

7.- En mayo de 2016, los periódicos mexicanos informaron sin aliento de su compromiso con Jorge Ancira, el hijo del magnate de los negocios, con fotografías de la propuesta arrodillado durante un viaje a St. Barts en el Caribe, ampliamente publicada en América Latina, nunca se ha explicado por qué fracasó la relación, pero no afectó el creciente perfil de Hanna en México, esta información es obtenida en la publicación electrónica de “El Reforma”.

NOTA: Por ley, solo los mexicanos y por solicitud de los abogados de cualquiera de las partes solicitará al juez que su nombre no aparezca en las notificaciones   de información pública, el nombre podrá ser sustituido por la palabra “SECRETO”.

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 14,069 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA  VOL. LVI Martes 11 de Mayo del 2021.

8.- El 28 de septiembre 2018 Netflix, estrenó un reality show llamado “Made in México, en donde Hanna Jaff volvió a salir en los medios de comunicación, mas, sin embargo, su pésima actuación de niña rica de abolengo, no convenció a nadie, peor aún, fue la comidilla de las demás participantes, diciéndole en su cara que “que este círculo social es muy pequeño y todos se conocen, y jamás oyeron hablar de ella”.  El programa —que fue considerado ofensivo por el público y fue tal el rechazo que la plataforma digital lo canceló— la Hanna Jaff se mostraba como un perfecto ejemplo de lo que se dice ‘vivir de la apariencia’: con un tono de voz característico (lo que aquí se conoce como «hablar con la papa en la boca»), se presentó en el programa como una humanista, psicóloga graduada de la Universidad de California y de Harvard — universidades donde, por cierto, no consta ni siquiera su inscripción —, con una fundación que según ella ayudaba a inmigrantes a aprender inglés, sin ningún registro, NI RFC, NI CLUNI,  supuesta colaboradora de la ONU y supuesta descendiente de la (depuesta) familia imperial kurdistana.

Hanna detalló con entusiasmo sus logros y afirmó haber rechazado cuatro propuestas de matrimonio. Los medios de comunicación estaban paralizados y ahondaron ansiosamente en sus antecedentes, planteando las primeras afirmaciones de aparentes fallas en la historia de su vida. Otros miembros del elenco en el programa incluso la acusaron directamente de ser una ‘falsa’. Un miembro de una familia aristocrática mexicana que apareció en el programa dijo: ‘Ninguno de nosotros ha oído hablar de Hanna. Si eres de la alta sociedad en México, creces conociendo a todos, ‘No es un gran mundo, «Mi madre es filántropa y nunca ha oído hablar de Hanna ni de su fundación». Más tarde, se mostró a Hanna llorosa confiando en su madre sobre el ‘bullying’ al que había sido sometida en el programa.

En octubre del 2018 Jorge Ancira y su familia pronto descubrieron que Hanna Jaff era una farsante y CANCELARON LA BODA RELIGIOSA.

Y DE REPENTE TODO ACABO, y al puro estilo televisa, se la sacaron inventando a Barón Henry Roper-Curzon y con la magia del PhotoShop justificaron el más grande fracaso de Hanna Jaff “La Reyna del PhotoShop”.

Como si no fuera suficiente la estafadora Hanna Jaff, quiere infiltrarse en la UNESCO y la ONU:

En junio de 2021, no conforme con el ridículo, Hanna salió con la tontería de ser autonombrarse ‘Embajadora de la bondad’ de la Unesco, la prestigiosa organización esta semana lo cuestionó. Un portavoz remitió a este periódico a su lista oficial de embajadores, que no incluye el nombre de Hanna, diciendo: ‘No sabemos por qué esta persona figura como embajadora [en su sitio web]. La Unesco sólo reconoce como embajadores a sus Embajadores de Buena Voluntad y a los representantes de sus Estados miembros que se enumeran en esta página.

La UNESCO Paris, también confirmo que recientemente están recibiendo denuncias de fraude y evasión de impuestos por parte del U.I.F de HANNA JAZMIN JAFF BOSDET junto con su cómplice, otro mexicano de nombre Enrique Rentería Castro, esta ya cuenta con una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, siendo el motivo que entro el proceso de retirar la foto de mgiep.unesco.org.

También Hanna Jaff junto con varios de sus cómplices de los ya famosos “Doctorados Patito”, se encuentra reportada en una pagina oficial de la UNESCO-WFUCA, que es una rama de la UNESCO.

Al día de hoy, HANNA JAZMIN JAFF BOSDET  a resultado ser de mala suerte para cualquiera que se le acerca pues sus mentiras destruyen vidas, empresas y organizaciones que ayudan a la humanidad.
Todos los que se le acercan los persigue la mala suerte.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

SIEMPRE SI ERAN ROBA NIÑOS y eran parte de una gran red de estafadores y secuestradores